sábado, 7 de marzo de 2015

PREPARATIVOS DÍA DEL ÁRBOL

Hola!

Este jueves pasado estuvimos preparando los actos del día del árbol, con Manu, Joserra y Juanjo. Subimos a la zona de plantación y pudimos comprobar, al igual que en otras ocasiones, que la mayoría de árboles plantados en anteriores ediciones gozan de bastante buena salud.

Vimos ejemplares de pinos (los más abundantes) de entre 40 centímetros y un metro y medio aproximadamente, carrascas de entre 30 y 80 centímetros, y varios cagigos de más de un metro y medio.



Estudiamos sobre el terreno la mejor forma de distribuir la nueva planta, así como de organizar alguna otra actividad para el mantenimiento de las especies ya arraigadas.

También estuvimos en el parque de Javier Tomeo, viendo una zona ideal para quedar antes de la actividad y hacer el cuentacuentos. Por lo tanto, en lugar de quedar a las 10:30 en la plaza, quedamos mejor a la misma hora pero en el parque de Javier Tomeo, al entrar a la izquierda.

No olvidéis que para plantar un árbol hace falta hacer un agujero, por lo que cada uno ha de subir (en la medida de lo posible) herramientas para ello. Alguna azada, pala, pico... cada uno lo que pueda o lo que tenga. También os recordamos que si os queréis quedar a comer en el parque, allí tan sólo hay dos mesas con bancos, y va a ser un problema contar con mesas y bancos para todos.

No lo olividéis, sábado 14 de marzo, a las 10:30 h. en el parque de Javier Tomeo, con ganas, herramientas y comida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario