viernes, 26 de septiembre de 2014

FIESTA DE LA COFRADÍA

Hola a todos!

Como ya sabréis, el pasado sábado día 20 de septiembre se celebró en Quicena la Fiesta de la Cofradía, perdida hace mucho tiempo en el olvido. Se recuperó gracias a las ganas y la colaboración de un grupo de vecinos que la organizó y, como no, gracias también a los vecinos que acudieron a la subasta y participaron activamente en la realización.

Aunque el público no fue muy numeroso, sí que vino con muchas ganas, y esto provocó que se cumplieran con los objetivos marcados por la realización:

- En primer lugar, se vendieron todas las piezas de carne, carne de primerísima calidad adquiridas en los establecimientos oscences "AMADO ARA (CARLOS RIVERA)" y en "MIGUEL ESCUER". Las piezas de carne se asaron en "PANADERIA TORRES", de Loporzano.

- En segundo lugar, se cubrieron gastos y todavía quedó una pequeña cantidad de dinero, en concreto 47,01 €, que se guarda para el próximo evento vecinal.

- Y en tercer lugar, al acabar la subasta, nos comimos un bocata de longaniza, chorizo y panceta a la brasa, rematando la velada de una forma muy agradable.

Cabe destacar que, además de ese pequeño remanente de dinero, también sobró parte de la longaniza, chorizo y panceta, que guardamos congelada para ese próximo evento.

A continuación, os adjunto alguna foto de ese día.








No hay comentarios:

Publicar un comentario