Hola!
A continuación os detallamos las preguntas que no nos dejó realizar el alcalde en el pleno, alegando que somos muy "efusivos"; como ya os informamos en el resumen del pleno, la realidad reconocida por el mismo es que quería llegar a ver el fútbol.
PREGUNTAS:
1 - Se ha enviado la carta a la Comunidad de Regantes que se acordó en al menos tres plenos anteriores para la regularización de unas obras realizadas dentro del término municipal, en la zona del Acueducto Romano?
2 - Se ha realizado por parte de la Teniente de Alcalde la recopilación de información sobre diferentes Técnicos de Urbanismo para prestar servicio en el Ayuntamiento de Quicena ante la jubilación del actual?
3 - Cuál ha sido el proceso de apertura de las piscinas, en tan sólo dos días, teniendo que adquirir una máquina para analizar el agua, y contando con los problemas expresados en el pleno de abril por el equipo de gobierno para prestar este servicio? ¿Se ha comprado dicha máquina? De ser así, ¿cuánto ha costado?
4 - ¿Por qué se emplean zonas del recinto vallado de la piscina para almacenar basura, escombros y material de desecho en general? ¿Por qué no se limpia?
5 - Una vez más, ¿quién controla el trabajo del operario si es que alguien lo hace? Hemos detectado desde hace tiempo basura sin recoger junto a los contenedores, montones de paja en la entrada al pueblo junto al Ayuntamiento que llevan más de 10 días, así como que el operario pierde mucho tiempo (en ocasiones más de 40 minutos en las oficinas del Ayuntamiento, nosotros mismos hemos sido testigos de ello).
Como veréis, hay una pregunta que hace referencia a un montón de paja que había en la calle de entrada, justo delante del Ayuntamiento, y que después de DOCE días, por fin la limpiaron el pasado jueves, después de que lo denunciáramos nosotros el pleno. ¿Es que el equipo de gobierno no lo vió? ¿Es que el operario tampoco lo vió? Esto, y el hecho de que en una de las ocasiones que fuimos al Ayuntamiento por otros temas el operario estaba en la oficina sentado en una silla, sin desempeñar trabajo alguno, durante cuarenta y dos minutos de reloj (y no es la primera vez) nos motivó el presentar la siguiente solicitud de información:
SOLICITUD:
Información respecto al contrato de trabajo del personal de servicios municipales. Tipo y nombre del contrato, clase, condiciones, fecha de firma del original y de las posibles prórrogas que se hayan podido generar. Horario laboral, vacaciones a disfrutar, permisos especiales retribuidos, etc., así como las vacaciones y permisos disfrutados el año 2013 y en el 2014 hasta la fecha.
Las preguntas estamos casi seguros y además acostumbrados a que o no las responda el alcalde, o las responda diciendo que todo son impresiones nuestras y nuestra forma de ver las cosas. A pesar de que aportamos fotos, tiene la desfachatez de decirlo.
Y respecto a la solicitud de información, estamos seguros de que la recibiremos. Y estamos seguros porque la tiene que realizar la secretaria, y nunca ha dejado de facilitar ninguna información tanto en tiempo como en forma. En este sentido no tenemos problema alguno. Una vez que la tengamos, la estudiaremos concienzudamente para intentar desbloquear la situación que estamos viviendo con el operario municipal.
Os iremos informando.
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