lunes, 16 de enero de 2012

PLENO ENERO

Hola!
Os informamos que mañana martes, día 17/01/2012 a las 20:15 h. tendrá lugar el pleno ordinario del Ayuntamiento de Quicena que tendría que haber sido el día 29/11/2011.
Si alguno estáis interesados en acudir, que sepáis que podéis hacerlo.
Para los que no podáis/queráis acudir, os informaremos aquí mismo de lo que allí ocurra.
Gracias.

miércoles, 11 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Hola a tod@s!
Desde el grupo popular del Ayuntamiento de Quicena, os deseamos  un feliz año nuevo.
Esperamos que en este año se hagan realidad vuestros proyectos, también los nuestros, y que entre todos hagamos muchas cosas juntos.
Por nuestra parte, nos comprometemos a informaros de lo que pasa en Quicena igual o mejor que el pasado año. Por lo pronto, seguimos esperando un pleno ordinario que no llega. Tan pronto que sepamos la fecha, os avisaremos por si queréis asistir como público, así como tan pronto pase informaros de lo que allí ha ocurrido.
Gracias.

domingo, 18 de diciembre de 2011

BELEN EN EL BARRANCO

Hola!
Como todos los años, un grupo de vecinos se ha encargado de limpiar y acondicionar la parte alta del barranco de Espantalobos, la que está encima de la alberca junto al camino que sube al castillo para poner un nacimiento en una cueva que forma el principio de dicho barranco. Si os encamináis hacia el castillo por el camino o bien subís a las piscinas, encontraréis unas señales que os guiarán hacia el Belén. De todas formas, os pongo alguna foto para poneros los dientes largos...

Proceso de acondicionamiento



Resultado final:



Y ahora, a por la torta y el vino!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CORRECCION

Hola a tod@s!
Por causas ajenas a nuestra voluntad (un tema de presupuestos) el próximo pleno ordinario del Ayto. de Quicena no se celebrará el día 29 de Noviembre, sino el día 13 de Diciembre.
Os pedimos disculpas por esta información errónea, y os recordamos que podéis asistir como público a dicho pleno.
Gracias.

martes, 8 de noviembre de 2011

Plenos en el Ayuntamiento

Hola!
Os informamos que el próximo día 29/11/2011 se celebrará el pleno ordinario en el salón de plenos del Ayuntamiento, al que podéis asistir como público sin ningún compromiso. Estos plenos ordinarios se celebran por norma general el último martes de los meses impares, y son abiertos a todos los vecinos que quieran asistir, si bien no se tiene ni voz ni voto.
Si tenéis algún tema que queráis que el Ayuntamiento trate en el pleno, se puede hacer por varios cauces:
- Escribiendo una carta dirigida al Ayuntamiento, enviada por correo o presentada en el mismo Ayuntamiento, donde os darán entrada al escrito en cuestión. Os recordamos que está abierto de lunes a viernes de ocho a tres por la mañana, y el martes por la tarde de cuatro a nueve.
- Por correo electrónico al Ayuntamiento, la dirección es: aytoquicena@gmail.com
- Por correo electrónico al grupo popular del Ayuntamiento, la dirección es: dequicena@gmail.com
- Insertando un comentario en los temas que vayamos publicando en este blog.
Desde aquí os invitamos a participar, para nosotros es importante vuestra opinión.

Malos olores

Hola!
Ha llegado al Ayuntamiento la queja de algunos vecinos, sobre todo de la calle Espantalobos por malos olores procedentes del alcantarillado. Todo indica a que es un problema en la construcción de dicho servicio, ya que por lo visto en un principio para su diseño se tuvo en cuenta la urbanización de dos parcelas a construir en vez de una que es la que actualmente está hecha. Por lo tanto, el equipo de gobierno se comprometió a que esta misma semana (la comprendida entre el día 7 y el 11 de noviembre) vendría un camión adecuado para este tipo de limpiezas, que por lo visto ya viene regularmente dos veces al año.
Aprovechando este hilo, os recordamos que tenéis a vuestra disposición la dirección de correo dequicena@gmail.com para que nos hagáis llegar quejas, sugerencias, opiniones, etc. y poder llevarlas nosotros a pleno. 

Reforma consultorio médico

Hola!
El día 08/11/2011 se celebró un pleno extraordinario en el Ayuntamiento con el fin de adjudicar la obra de la reforma del consultorio médico, tan anunciada por todos los partidos políticos en la campaña electoral para las elecciones municipales y que se había retrasado un poco en su tramitación. Pues bien, se realizó la apertura de los sobres con las ofertas de las seis empresas concursantes y se adjudicó la obra a la empresa Estructuras Huesca S.L., ya que fué la oferta más económica de todas las presentadas. Conforme se vayan produciendo novedades al respecto, os iremos informando, ya que consideramos que se trata de un tema de interés público que nos afecta a todos.