lunes, 24 de agosto de 2015

LA VUELTA AL COLE

Hola!

De vuelta ya del verano, es momento de empezar a ponernos al día y a retomar las costumbres cotidianas. Esperamos que las vacaciones de todos hayan ido bien, las hayáis disfrutado y tengamos todos las pilas cargadas.

Este "curso" comienza en Quicena, respecto a temas municipales, con la novedad de que al final el operario municipal se ha jubilado. Después de cogerse todas las vacaciones y días de asuntos propios seguidos, los correspondientes al año 2015, y de asegurar una y otra vez que no se iba a jubilar, que iba a esperar a más adelante y que nos avisaría con tiempo suficiente, se reincorporó a su trabajo el lunes día 20 de julio. Empezamos a programar faenas, hicimos previsión de trabajos más importantes con maquinaria de alquiler, vamos, lo que había que hacer para mejorar la situación del pueblo, y el viernes día 24 de julio nos comunica que el lunes 27 cumplía una edad que le permitía jubilarse y que el martes 28 ya no trabajaba. Si bien es cierto que la legalidad le ampara, las buenas maneras, la educación y el respeto no. Pero allá cada quien y cada cual con su conciencia... Desde luego, nos hubiera gustado que el final de su etapa laboral fuera de otra forma, pero así lo decidió él.

De momento, estamos atendiendo el servicio con un autónomo que se dedica a estas labores en otros Ayuntamientos. Hemos organizado una serie de tareas, y en principio va a venir lunes y martes por la mañana para su realización. Desde aquí os pedimos a todos comprensión y colaboración hasta que todo funcione en condiciones, que será lo antes posible.

También os informamos que ha cambiado el horario de atención al público del Ayuntamiento. A partir del día 1 de Septiembre queda como sigue:

ADMINISTRACIÓN: de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 h.

SECRETARÍA: Miércoles de 10:00 a 14:00 h.

ALCALDÍA: de Lunes a Viernes, de 13:30 a 14:30 h.

Estos horarios pueden cambiar en función de las tareas a desempeñar fuera del Ayuntamiento. Este horario es parte del horario de trabajo del personal, ya que el funcionamiento del Ayuntamiento necesita tiempo de dedicación exclusiva.

No obstante, si fuera necesario concertar alguna cita fuera de este horario, les atenderemos en el tfno. 974 246 419.


No hay comentarios:

Publicar un comentario