jueves, 3 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS - HOYA DE HUESCA

Hola!
 
Os comunicamos que el plazo de solicitud para actividades culturales y deportivas de la Hoya de Huesca se abrió el pasado día 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el próximo día 15 también de septiembre.
 
La finalidad de este programa es favorecer el acceso de la población del ámbito rural de la comarca a recursos formativos vinculados a distintas materias deportivas y culturales que van desde la informática al aeróbic o desde los idiomas a la gerontogimnasia, pasando por el teatro, yoga, animación a la lectura, patinaje o artes plásticas, hasta llegar a las escuelas multideporte o el entrenamiento y el apoyo a la memoria, entre otras muchas y variadas posibilidades.
 
Si necesitáis más información o queréis apuntaros, podéis acudir al ayuntamiento, o en la página web de la comarca de la Hoya de Huesca (http://www.hoyadehuesca.es)
 
También nos tenéis a vuestra disposición para cuantas dudas os surjan.
 
Estos años atrás ha funcionado un grupo de gimnasia de mantenimiento y otro de gerontogimnasia (esta última es gratuita y sólo es necesario apuntarse 6 personas), y años anteriores también se crearon grupos de actividades para los niños y grupos de aprendizaje de idiomas, pintura, bailes...
 
La oferta este año supera las cincuenta modalidades diferentes concebidas para distintas edades y colectivos. Hay propuestas especiales para población en edad escolar, para adultos y personas de la tercera edad e incluso talleres adaptados en sus contenidos para los jóvenes. Igualmente se pueden proponer actividades nuevas o realizar una que agrupe varias disciplinas.
 
Os animamos a que participéis en esta iniciativa de la Comarca de la Hoya de Huesca.
 
Gracias. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario