jueves, 1 de mayo de 2014

CONCEJALÍA DE PERSONAL

Como ya os informamos en la publicación del pleno ordinario de febrero, en dicho pleno solicitamos hacernos cargo de la concejalía de personal, con el fin de desbloquear definitivamente la situación de dejadez que vive Quicena en este aspecto. No hay un inventario concreto, no hay un plan de trabajo, tan apenas se controla lo que hace el operario de mantenimiento, hasta que presentamos la moción de mantenimiento no se controlaba ni lo que hacía ni lo que se compraba para este fin, en definitiva un desastre.

Lo cierto es que, como hemos reconocido hoy en el pleno, desde que se presentó la moción se ha visto un cambio para bien, pero no a la velocidad necesaria. Sí que hay cosas que han cambiado, sí que se actúa en temas más concretos y más controlados, pero manda narices (por no decir otra cosa) que, si son ellos los que tienen tanta experiencia como dicen, si tan bien saben hacer las cosas, si tantos años llevan en el Ayuntamiento, haya que presentar una Propuesta de Resolución de forma oficial, debatida y votada para que se hagan bien las cosas.

En el pleno de febrero nos dijeron que lo tenían que hablar, que lo debatirían entre ellos y que ya nos contestarían. Hoy no nos contestaban, y hemos tenido que preguntar de nuevo por este tema. La respuesta ha sido espectacular, y cito textualmente: 

Sr. Alcalde: “Al actual equipo de gobierno le queda un año de legislatura, debéis respetar los tiempos. Dentro de un año podréis hacer lo que queráis.”

Sra. Tte. de Alcalde: “Es que yo quiero ser jefa. (¿¿??) Yo no quiero dejar de ser jefa. (¿¿¿¿¿?????) Os falta un año, ya seréis dentro de un año los dueños del pueblo. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????) 

¿Comooooooo? ¿Esta es la visión que tienen de ser Alcalde o concejal? ¿Ser los “dueños del pueblo”? ¿Esos son los criterios que siguen a la hora de decidir algo tan importante como es quién se hace cargo de una concejalía? ¿Ser los dueños del pueblo? ¿Pero qué especie de broma pesada es esta?


Lo que sí que está claro es que no pierden la capacidad de sorprendernos, la verdad. No entiendo qué hacen estando donde están….

No hay comentarios:

Publicar un comentario