viernes, 19 de junio de 2015

PISCINAS

Hola!
 
Lamentamos mucho informaros del retraso en la apertura de las piscinas municipales en este verano de 2015. En lugar de abrir las instalaciones el viernes 19 de junio como estaba previsto, se abrirán en principio el viernes 26 de junio. Si las circunstancias nos permiten adelantar la fecha, os avisaremos convenientemente.
 
Este retraso viene motivado por una de las últimas decisiones tomadas por el anterior alcalde, concediendo "unos días" de vacaciones al operario municipal justo la semana en que había que dedicar más horas para la apertura de la piscina. Decisión que, por si fuera poco, no se comunicó en ningún momento al nuevo equipo de gobierno, ni por parte del ex-alcalde ni por parte del operario municipal. Además, se había convocado a la empresa de mantenimiento de las piscinas para una fecha en la que no iba a estar, hubo confusión a la hora de comunicar la fecha de apertura, etc...
 
Pero esto no queda aquí. La frase textual "unos días de vacaciones" pronunciada por el ex-alcalde cuando se le pidió explicaciones, sin concretar el número de días, se ha traducido en 35 días naturales, ya que el operario no vuelve a su puesto de trabajo hasta el día 20 de julio.
 
Al lamentable estado de mantenimiento y limpieza de las instalaciones municipales y el pueblo en general, se une que vamos a estar más de un mes sin operario municipal, con lo que eso supone. Esto nos obliga a externalizar temporalmente servicios de mantenimiento y limpieza, lo que nos va a costar al Ayuntamiento de Quicena, es decir, a todos nosotros, en torno a 1.000 €.
 
Os seguiremos informando.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario