jueves, 28 de mayo de 2015

COMIENZO DE ETAPA

Hola!

En primer lugar, sirvan unas breves líneas para expresar el profundo agradecimiento que sentimos el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Quicena a todos los que nos apoyasteis con vuestro voto el pasado día 24 de mayo. Habéis depositado en nosotros una confianza que seguro se va a ver recompensada, tal y como dijimos en nuestro programa electoral, con una mejora en las condiciones de vida en general en Quicena.

Y a los que no votasteis o elegisteis otra opción, hemos de deciros que tenéis nuestro compromiso de mejora para haceros cambiar de opinión. Aunque suene a tópico, lo que vamos a hacer lo vamos a hacer por todos y para todos, y esperamos que también con todos.

Ya hemos comenzado a trabajar, a pesar de que no hemos tomado posesión todavía. Aprovechamos para invitaros al pleno de constitución del Ayuntamiento, que se celebrará el próximo sábado 13 de junio a las 9:00 h. en el salón de plenos.

Las primeras decisiones tienen que ver con las piscinas y con las fiestas, que si bien no son los temas más importantes del día a día del Ayuntamiento, sí son los más urgentes por las fechas en las que estamos. El anterior equipo de gobierno, como muestra de respeto al equipo entrante, no quiso tomar decisiones durante las últimas semanas de mandato en estos temas, para que los que entraran hicieran las cosas a su manera.

Podemos anunciaros que las piscinas se abrirán, si no hay causa de fuerza mayor, el próximo viernes 19 de junio, y permanecerán abiertas hasta el domingo 6 de septiembre. Vamos a comenzar el proceso de selección de personal, que será mediante prueba escrita, por lo que si estáis interesados en participar en la selección, debéis dejar vuestros datos en el Ayuntamiento y permaneced atentos para poder recibir la información necesaria.

También hemos creado la comisión de fiestas, que ya tiene actos programados a falta de confirmación. Como no va a tardar en comenzar a reunirse, si queréis participar en la comisión, poneos en contacto también con el Ayuntamiento.

De nuevo, muchas gracias por la confianza depositada en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario